Pa'lante...

Quiero mirar pa'lante, para que no me duela tu cuello. Para descubrir que las estatuas de sal no existen. Como no existirá más miedo a cruzar la calle. Esa que puede ser nuestra. Sin prisa, pero sin frenos.

Mirar pa'lante como quien ya no busca. Como quien encuentra y reencuentra. Quiero mirar pa'lante en tus ojitos niños, en tus brazos hombres y en tu palabra vieja. Quiero que nazcas lento y no mueras nunca. Morderte un labio, jugar con tus piernas. Correr en tu caballo.

Quiero desbocarme en la noche de tu espalda. Arrastrarme en las corrientes de tu pecho y balancearme en tus hombros. Sentarme entre tus dientes.

Quiero mirar pa'lante. Quiero mirarte. Exprimir tus jugos para que me des más sed. Mirar pa'lante mientras me tomas la nuca y me arrebatas un beso. Mirar pa'donde los fantasmas se mueren de verdad.

Quiero escucharme en tus orejas. Abotonarme de tu ombligo. Trenzar tus palabras con las mías para que no se pierdan en el camino. Que me alumbres por dentro con tu sabor a chocolate amargo. Quiero que te derritas en mis manos, en mi boca, en mi almohada, en mí.

Voy a mirar pa'lante, porque ya no te quiero inventar.

Miro pa'lante y te veo.

Comments

Popular Posts