A oscuras

Apaga la luz
que quiero cegarme
en tus profundas cicatrices
y arroparme en ellas.
Sentir el puño
de horas fugaces
hasta crecer mis
brazos sobre ti

Llena mis pupilas de humo
Exorciza el dolor de tu lengua
Dentro de mi matriz ausente
Que quiere parirte un castillo de arena.

Cierra la ventana y asfixia
el dolor de quererte partir
en granos, cristales, botellas vacías,
en las caracolas que te quiero cantar

¿No ves el destello de los brazos
donde quiero embriagarte de soles?

Respira que hoy la muerte no llega
Sólo una nube,
sólo la hoguera,
sólo los globos
que vuelo por ti

Tus sales me salivan la raíz
Desgarrando el cemento de mis amapolas

Ven,
Deja que me masturben tus demonios.
Hazme engendrarte de marfil
Mientras derrumbas el castillo de la muerte

Sin respirar, como ido,
como vivo, como resucitado
entre mi almohada
y el sepulcro de la Luna.

Comments

Popular Posts